Caldera de gas nueva y pared negra

Hace un año que puse la caldera nueva, baxi, desde entonces la pared de la cochera se está poniendo negra, como polvillo, la pared del lado opuesto a la caldera. Creemos que se debe a la caldera, tuvieron que sacar unos tubos de salida al exterior. ¿Puede ir algo mal?

1 Respuesta

Respuesta

Complicado responderte sin verlo y hacer comprobaciones, pero podría ser si, lo primero es revisar con un analizador de humos que la salida de humos no tenga perdidas al exterior, el día que te hagan mantenimiento anual de la caldera que te lo miren