Los cables del portero automático no llegan a mi vivienda

A ver si alguien me pudiera echar una mano. Me he comprado una vivienda unifamiliar hace un mes. El portero automático no funciona. He intentado meter cables nuevos pero la guía no hace el recorrido entero y en algún punto se para. ¿Hay alguna solución como porteros automáticos que se puedan conectar vía wifi para no tener que levantar el suelo?

1 respuesta

Respuesta

A la puerta te llega algún cable de tensión 220v para el motor, ¿timbre o similar?

Quizá lo primero sería agotar la posibilidad de encontrar el punto donde se interrumpe el paso.

Mete una buena guía por un extremo y por otro, y calcula el punto medio donde no pasa. También puedes ir oyendo el ruido de esta al pasar y tratar de ubicarla. Es posible que haya una caja de registro intermedia y que este oculta en algún lugar del recorrido.