Servicios de carpintera a la orden

Mandé hacer un mueble a medida para mi sala y quería que se destacará, por eso solicite los servicios de un ebanista debido a que lo quería con la madera tallada, pintado y con madera de calidad y lo conseguí en carpinteriayebaniste­riamadrid.es son especialistas en carpintería donde hacen todo tipo de mueble empleando diferentes técnicas y con finos acabados y de calidad.

1 respuesta

Respuesta

¿Podías poner unas fotos de tu mueble?

El problema es que tengo bastantes latas de conserva y me gustaría que me presupuestaran un mueble con estanterías para poder meter las latas.

Les adjunto una foto de lo que hay que meter en el mueble: