Me montaron mal un tapiflex

Me montaron un tapiflex el servicio de manitas del seguro este verano y he observado que las tablas de abajo se han salido,¿tengo derecho a que me las coloquen bien? Ya he gastado el servicio de manitas.

1 Respuesta

Respuesta

Si esta claro que hicieron un mal trabajo, haz la correspondiente reclamación al seguro, envía fotos para que puedan comprobar que no es un trabajo nuevo sino arreglar lo que hicieron mal.

Si no lo asumen, lo del servicio suele ser por horas por año, así que ya estamos en otro año.

La verdad que el servicio "manitas" de los seguros en demasiados casos es "manazas".