Tengo marcas de dientes en mi legua ¿Que es ?

Hace algunos días me salieron unas marcas en la lenguas de dientes estoy muy preocupada que podrá ser alguien que me diga se los pido🙏🏼

2 Respuestas

Respuesta

No queda claro que es lo que te ocurre, pero pudiera ser que por tensión o estrés, estés apretando la lengua contra los dientes quedándose durante un tiempo la marca de los mismos en la lengua.

Pues puede ser por estrés pero las marcas no se van , ya llevan  aproximadamente de 3 a4 días ahí y me estoy empezando a preocupar

Fíjate de vez en cuando si estás con la lengua en tensión contra los dientes.

Respuesta

Cucando se sufre de BRUXISMO, por lo generar hay una hiperactividad lingual durante el sueño o sea este se mueve sola y se marca sobre los dientes