Me salieron granitos atrás en la boca
Estaba viéndome la boca, y me salieron unos granos en la boca en la parte de atrás. Me gustaría saber a que se debe. No tengo relaciones hace tiempo. También me di cuenta que tengo como una mancha al costado de adelante de la lengua como morada y tampoco se a que se debe. Si me pueden ayudar por favor. Me preocupa mucho.
2 Respuestas
Respuesta de veronicaag
3
Respuesta de nana jimenez
Hola buenas a mi hace algún tiempo atrás m salio granito en la parte inferior de la lengua. Temo que sea vph - Vale Aguirre
Hola buenas a mi me salieron tbm y me asusto de inmediato y hasta atrás de la lengua además pareciera calor al estomago puede ser que al haber comidp algo que hiciera mal se me brotaran aun más grandes porque me duele o mejor dicho molesta como calor al estomago y mr asustan mucho me dan miedo ayuda - Areli Garbuio
Hola muy buenas tardes les escribo porque me salió en la parte de atrás de la lengua unas pepitas primera vez que me las veo y me da miedo porque me duele has para tomar agua bueno me molesta me gustaría saber que puede ser eso muchas gracias - Anónimo