¿Puedo puentear este pulsador para una placa de una lámpara led, no funciona el botón, pulso y no se queda encendida?

Esta placa es de una lámpara led, el pulsador no funciona, no encuentro repuesto y en mi barrio no hay tienda de electrónica, ¿alguien sabría decirme como puentearlo si se puede?

1 respuesta

Respuesta

Parecen ser sensores electrostáticos, si es así, no hay manera de puentearlos.

Lo mejor es que veas si hay manera de limpiarlos. Lo más común es que se oxiden y dificulten la conducción de la corriente eléctrica.

Ve si puedes levantar un poco la cubierta par descubrir las terminales metálicas, de esta forma verás si están ennegrcidas por el óxido, el polvo o cualquier otra partícula extraña que pueda ser removida.

Procura no tocar el pegamento para que puedas regresar la cubierta a su lugar.