Tengo una bolita roja en mi perforación del ombligo

Hace unos meses me hice la perforación del ombligo, todo normal, hasta hace unos días que empecé a notar que mi perforación va sanando, pero justo en la mitad (entre la piel que quedan ambas bolitas del arete) se nota como una bolsita o como piel así aguada y al mirar bien es roja ¿Sabrán qué es y si normal?

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañera, no soy experto pero creo que el enrojecimiento en la zona inmediata de este tipo de piercing sí es muy normal y frecuente.

Aunque tendríamos que ver la zona para poder opinar mejor, pienso en principio no parece existir una infección, la presencia de un líquido o 'pasta' blanquecina (a veces semi amarillenta), es completamente normal, se trata de líquido linfático, que tiene la función de curar y cicatrizar, no debe preocuparse,

Dentro de mi ignorancia le diría que sólo continue realizando los pasos que le indicaron, aplicando un suero a diario y realizando las demás indicaciones que le hayan dado. Mientras no exista un dolor intenso/prolongado y unainflamación clara de la piel, no existe ninguna anomalía.

Si lo desea podría desde estas otras consultas ver el tema tratado por la experta Mari Luz, como podrá comprobar, de momento no hay un motivo de peso para pensar que la cicatrización no sigue un curso normal. De todas formas si le fuese posible, sería muy útil poder valorar mejor el estado de la zona. Disculpe las molestias de lectura.

Piercing ombligo auxilio!

Ayuda Piercing en el ombligo

Me duele el piercing del Ombligo

¿En el piercing del ombligo, hay riesgo de que se infecte o que mi piel lo rechace si es de titanio?

Puede ver tambien estas otras indicaciones propuestas por una experta.