Calefacción gas natural, la caldera es Roca AR 25/GT con quemador Flaxmer no arranca. El botón de reset hace bucle

Tengo la calefacción de gas natural, la caldera es Roca AR 25/GT inicialmente de gasoil pero modificada para gas natural con un quemador Flaxmer.

Desde ayer que no arranca, aprieto el botón del quemador para hacer reset pero entra en bucle se para, es decir, se inicia el arranque pero después de unos momentos hace un chasquido y se para para volver a empezar el mismo proceso. ¿Me podeis indicar alguna recomendación? Precisamente hoy estamos bajo cero ¿influye la baja temperatura para que no funcione bien?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, el gas congelado

Depende de ios grados bajo cero que sean y que las tuberías discurran por zonas desfavorables