Calentador Junkers wr11-2b calienta poco el agua.

Hasta hace unos días que empezaron a bajar las temperaturas, no había notado que mi calentador calienta poco el agua. Sale templada más tirando a caliente que fría pero insuficiente. Me puedo duchar sin morirme pero falta algo de calentar.

He cambiado la válvula que se conecta a la bombona y nada, sigue igual. Me he fijado que el regulador de caudal pierde agua, sino me equivoco, cuando abro el caudal. Es decir, giro a la izquierda.

Consultando con conocidos, me dicen que puede ser el propio regulador o la membrana. ¿Alguna sugerencia?.

Respuesta

Tiene pinta de ser ese el motivo