Como instalar un ventilador de techo en una viga de madera con una leve inclinación?

Tengo un ventilador de techo marca Liliana (arg) que viene con un sistema de un gancho que no me permite amurarlo ni darle la inclinación que tiene la viga de madera donde lo quiero instalar.

Respuesta

Estarían bien unas fotos para saber exactamente como esta todo y que se puede hacer.

Pero así a groso modo si va cogido con un gancho lo que haría seria poner el gancho recto, Quedaría digamos torcido en la viga pero recto a la hora de colgar el ventilador después rellenaría el hueco que sobra en uno de los lados con una cuña de madera también collada para que el ventilador quede recto en toda la zona.

También puedes calcular cuanto de torcido queda y colocar una madera en forma de cuña para que te supla el desnivel.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para no desgastar mucho la imaginación, unas fotos del soporte y de la viga ayudaría a dar alguna idea más concreta.