Mi casa era de 1 agua luego construí la segunda planta, con que material sería el adecuado para nivelar el piso y no cargar peso

Que material me recomiendan para nivelar el piso de la segunda planta de mi casa para no cargar tanto peso en el techo del primer piso que ya estaba de 1 agua y contaba con ladrillo colado y necesito nivelar para colocar la cerámica

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que recurrir a un arquitecto. Hay que verlo y estufiar como rs la estructura. Me pardce que la ampliación de la casa no se hizo ni con el proyecto ni con los oermisos que suelen ser necesarios. ¿En qué país vives?