Seat Córdoba motor diesel estacionado en la calle de Toledo desconectada batería.

¿Cuánto puede durar una batería cargada y desconectada del coche estacionado en la calle para que no se descargue cuanto dura cargada la batería?

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuánto puede durar una barra de hielo en la calle?.

Depende del volumen de la barra de hielo, del mes del año y del pais donde esta y de la pureza del agua.

No es lo mismo una barra de hielo de un litro que na de 5 litros, no es lo mismo el mes de Enero que el de Agosto y no es lo mismo Groenlandia que kenia.

Por ultimo no es lo mismo el hielo hecho con agua destilada que el que esta fabricado con agua del grifo con alto contenido de impurezas minerales.

Respuesta

Es algo que solo podrás calcular experimentalmente, pero dependerá de la temperatura, humedad, salinidad del ambiente y sobretodo del estado de la batería, si se comunica por dentro da igual que la desconectes que se descargara, si no se comunica dependerá de la humedad y salinidad del aire que facilitaran que se descargue.