Podría recuperar la relación si aun hay amor?
¿Cómo están? Hace un año conocí a un mi ex pareja desde un comienzo fue muy lindo, atento conmigo, siempre me dio seguridad, nunca ningún motivo de desconfianza. Según yo nuestra relación era buena, había respeto, compromiso, comprensión, seguridad y no eramos tóxicos, el pensaba lo mismo pero decía que le faltaba chispa y emoción, cuando terminó conmigo me lo dijo, en lo sexual el decía que no me veía entregada a él, no se sentía deseado por mi, también era un pero en la relación. Añadiendo también que luego de un año no encajabamos y el sentía que siempre seria así la relación, que el nunca me veía contenta por compartir con otras personas de su entorno, que no me arreglaba ni tenía personalidad para enfrentar el mundo que no podía estar siempre así y es cierto todo lo que me dijo, soy muy insegura de mi misma, me da miedo salir de mi zona de confort y el se aburrió de eso diciéndome que el dio todo de su voluntad para que funcionará pero lamentablemente no funcionó, según el me adora mucho pero quizás no somos el uno para el otro. También me dijo que esta pasando por un momento difícil en su vida, perdió a su hermano mayor y por una decepción se alejo de su otro hermano, con su familia no anda bien y sus amigos se alejaron, no tiene ganas de disfrutar la vida y no quiere hacerme daño con su indiferencia, que necesita tiempo para él. Que si quería yo podíamos seguir hablando y que me extrañaría. Yo acepte su decisión aunque me duele en el alma dejarlo solo en estos momentos, de igual manera le pedí una oportunidad pero el se negó. No se que hacer si alejarme completamente o jugármela por él. Nunca había conocido a alguien tan buena persona en todos los sentidos, ¿creen qué haya alguna esperanza o ya mejor me alejo?