Problemas con las gafas nuevas

Hace ya como mas de un mes me fui a mi óptica de siempre a cambiarme de gafas. Fui porque yo tengo 50 años y tengo presbicia desde hace ya algunos años, por la edad, y las gafas que llevaba hasta el momento me empezaban a cansar la visión. Dolores de cabeza, dolor ocular…y por eso me fui a hacerme unas nuevas gafas a parte de cambiar el estilo de la montura. Pues bien, me tomaron la graduación, me dijeron que no había aumentado mucho de dioptrías pero que había aparecido astigmatismo. Pues bien me hicieron los cristales como en principio los necesitaba. Desde ahí hasta el día de hoy me los han tenido que repetir tres veces porque no veo nítido. Tras todo este tiempo y ya con los terceros cristales que me hacen y tras 2 semanas de tener los últimos no veo bien. El ordenador lo veo borroso y como con destellos. Es ponerme las gafas y parecer que miro a través de cristales sucios, emborronados. Ya no sé que debo hacer. Sigo viendo mejor con las gafas anteriores (que no llevaban el astigmatismo) e incluso con unas lupas de farmacia también veo más nítido. ¿Cuál puede ser el problema? En la óptica me dicen que si no me adapto volverán a ponerme lo mismo que llevaba en las anteriores gafas pero no lo ven correcto ( no sé si se refiere a cantidad de dioptrías o a lo del astigmatismo ). ¿Qué debo hacer por favor? Necesito saber porque creo que esto me está perjudicando los ojos y los nervios ya que trabajo todo el día en un despacho con papeles, letras y números y el ordenador y esto me supera porque no me las pongo a gusto quito, pongo, pongo y quito……Es desesperante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o