Cable de red por tubos electricidad

He puesto una toma de red y he metido el cable por tubos con cables de electricidad.

Todas las tomas de red con tubo independiente van a velocidad 300Mb pero esta nueva no pasa 90Mb, con un cable por fuera da 300Mb.

¿Tanta perdida puede generar la electricidad? ¿Con cables apantallados mejoraría o poniendo toma de tierra?

Respuesta

No debería tener tanta perdida, esto si que se nota mas cuando hay alta tensión pero para la potencia que hay en casa.

Comprueba que este bien trenzado y la clavija bien instalada. También las chafadas del cable si lo has estirado o tiene mucho pliegue afecta.

Para comprobar que no sea la corriente que no creo lo que puedes hacer es desconectar la red eléctrica y probar y te aseguras que no te molesta el campo magnético de la electricidad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Revisa las conexiones de las clavijas RJ45, si todos los cables están en su sitio y hacen buen contacto.

Mide uno por uno en las clavijas.