Código QR automático en Formulario

¿Sería posible tener un código QR automático para cada registro?...

Tengo un formulario (formulario_di) con un numero automático (numerodi) por cada registro, bien seria posible que al generar un nuevo registro me crease un código QR con ese numero de registro para poder utilizarlo luego en un informe?

1 respuesta

Respuesta

Juan pablo no necesita almacenar el registro, esto se hace al imprimir, lo invito a ver mi video

(38) Crear códigos de barras QR y 128 con VBA nativo desde Access - YouTube