Cod. Vba filtro listbox excel

Su apoyo para generar un codio que me permita encadenar 4 filtros combobox en un y que me de resultados en listbox .

Estos 4 filtros pueden ser activados aleatoriamente y simultáneamente. Al momento solo tengo código para cuando un filtro se actualiza. Como indicar en el if que puede ser de 1 a 4 filtros.

Agradesco su atension.

Private Sub ComboBox1_AfterUpdate()
    ListBox1.Clear
    Set H = Sheets("SEGUIMIENTO")
    Me.ListBox1.Clear
    Me.ListBox1.ColumnCount = 9
    Me.ListBox1.ColumnWidths = "70; 100; 100; 100; 100; 100; 100; 100; 100"
    For i = 16 To H.Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row
            If "H.Cells(i, ""G"") = ComboBox1" Then
            Me.ListBox1.AddItem
            Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 0) = Range("E" & i).Value
            Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 1) = Range("G" & i).Value
            Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 2) = Range("H" & i).Value
            Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 3) = Range("K" & i).Value
            Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 4) = Range("V" & i).Value
            Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 5) = Range("Z" & i).Value
            Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 6) = Range("AB" & i).Value
            Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 7) = Range("AE" & i).Value
            Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 8) = Range("AD" & i).Value
            End If
    Next i
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Revisa el siguiente vídeo, ahí explico cómo cargar con uno más textbox.

Cargar en listbox con filtro - YouTube

Sal u dos Dante Amor