El grifo de la ducha ha dejado de sacar agua caliente de golpe. Sólo el de la ducha.

Me ha pasado que en el grifo de la ducha no cae agua a cliente, bueno, cae templada.

He comprobado todos los grifos de la casa, para ir descartando cosas, y he podido comprobar que solo pasa en el grifo de la ducha. Pensando que era el grifo, lo he puesto nuevo, pero continúa igual.

¿Qué puede ser?

El de la cocina, el del baño, el del bide, funcionan perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta

Haz una prueba, no los abras a tope es decir prueba abriéndolo con la mitad de caudal a ver y nos cuentas