Mensaje de error: no hay ninguna impresora instalada en el equipo

Al imprimir un informe me sale el siguiente cartel: "no hay ninguna impresora instalada en el equipo...", y el equipo tiene instaladas muchas impresoras. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

2 respuestas

Respuesta

Asociando una impresora al informe o marcando (en el equipo) a una de ellas como predeterminada.

(Si no funcionasen así las cosas o imprimiría por todas a la vez o por ninguna)

Respuesta

El problema no creo que sea de Access sino de Windows o un virus.