Como sumar valor de cuadro de texto independiente?

Tengo un formulario con un campo independiente "TxgtBeneficios" donde se anota el valor calculado de otros cuadros de texto.

La idea es poder anotar en otro cuadro de texto independiente del mismo formulario la suma de todos los valores comprendidos en el mismo rango de registros de una misma temporada.

Adjunto Imagen del formulario.

3 Respuestas

Respuesta

Estoy de acuerdo con Enrique, se requiere en rango de fechas para sumar el rango.

Respuesta

José María, vamos a suponer que el subformulario donde aparece Id, dni, Nombre,... se llama Abonos( de los de temporada, no del campo, que huelen mal) Y vamos a suponer que ese cuadro de texto donde quieres que aparezca un valor se llama SumaAbonos. Y por último, vamos a suponer que el cuadro de texto del formulario donde aparece la temporada se llama precisamente así, Temporada

En cualquier procedimiento de evento, por ejemplo, Al cargar el formulario puedes poner

Sumaabonos=dsum("Precio","abonos","temporada='" & me.temporada & "'")

De todas formas, sería conveniente saber la estructura de las tablas, la de origen del formulario y la de origen del subformulario, para saber como están relacionadas.

Respuesta

Para sumar datos de un periodo, lo indispensable es disponer de un dato mas que indique a que periodo pertenece el dato a calcular (se puede hacer en el origen de ese dato, para que solo devuelva los del periodo que nos interesa).

En cualquiera de los casos (aplicar la condición en el origen o acompañando al dato) se necesitara esa referencia para limitar al periodo los datos a manipular.