Cargar registros en un formulario según el valor de un cuadro de lista

Tengo que realizar un formulario de órdenes de producción en el que el operario elige el producto a fabricar, tengo otra tabla en el que tengo predefinido la composición estándar según el producto que se fabrica, mi pregunta es si habría forma de que cuando elija el producto se cargue automáticamente los diferentes componentes que los sacaría e la tabla de composición estándar y el operario solo metiera la cantidad realmente utilizada

2 Respuestas

Respuesta

Si sabe el numero de unidades a fabricar solo ha de recorrerse la tabla (o consulta) con la composición estándar, y anotar una vez los productos, multiplicando por el numero de unidades a fabricar la cantidad individual de cada elemento base (y ambos son datos conocidos).

Así mismo se ha de crear una entrada (en ese almacén o una orden de traspaso a otro que simule una venta) para poder disponer de las unidades que han sido fabricadas (su costo: el escandallo del producto).

Los entornos son múltiples y habrá que adaptase al real.
No es lo mismo hacer un bocadillo de tortilla (en la que no se recuperan los productos originales) que una bolsa con un caramelo + un globo + una chocolatina (solo se desperdiciaría la bolsa y .. el tiempo por duplicado).

Respuesta

Es conveniente que suba imágenes de sus tablas para responderle con base en esta información y no entrar en ejemplos y teoría sin fundamentos.