Formulario Continuo después de filtrar, como vaciar campo?
Tengo un formulario que es para hacer presupuestos y dentro tengo un subformulario con el detalle de la venta. Introduzco el nombre de cliente en el formulario principal y luego paso al subformulario para introducir el articulo a presupuestar.
En el campo artículo, tengo puesto el siguiente código para poder filtrar:
En el cuadro combinado hay tres campos: Id_ARTICULO, Definición y Pvp
Private Sub cmb_Id_ARTICULO_AfterUpdate() Me.PRECIO_UNIDAD = Me.cmb_Id_ARTICULO.Column(2) Me.CANTIDAD = 1 End Sub Private Sub cmb_Id_ARTICULO_Change() Me.cmb_Id_ARTICULO.RowSource = "select Id_ARTICULO,Definición,Pvp FROM ARTICULOS where strconv([Definición],2,1042) " & _ " like '*" & StrConv(Me.cmb_Id_ARTICULO.Text, 2, 1042) & "*' ORDER BY Definición" Me.cmb_Id_ARTICULO.Dropdown End Sub
Después de realizar el filtrado y seleccionado el articulo que quiero vender, poner los campos cantidad y precio correspondientes, me funciona correctamente en el primer registro, cuando voy al segundo registro, se me queda el valor del primero que he seleccionado. No sé hacer que el primer registro mantenga lo que he seleccionado anteriormente y en el siguiente me deje realizar un filtrado normal como hago en el primer registro. Así se me muestra el formulario después de filtrar:
En el segundo registro solo se me muestra el mismo valor que el primero.
No sé como hacerlo.