Como puedo saber que comercializadora de gas tengo

A ver si me pueden ayudar, compre un piso y me cambie de comercializadora pero sin saber porqué me dieron de baja sin aviso, me dijeron que igual otra me llamó y lo cambie, así que llamé a mi distribuidora de gas norte gas y me dijo que estoy con baser, les llamo sy me di en que no, así estuve llamando a unos y a otros y no se que hacer ya que norte gas me asegura que estoy con baser desde el día 16 de febrero y baser no le consta, que hago, ¿dónde voy a quien llamo? Estuve 4 horas al tf para nada, y gas tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Espera a que te llegue la factura a casa o el cobro al banco y así lo sabrás.