Buenas, tengo un golf 5, da pequeños tirones en frío y de repente no pasa de 30, no se enciende ningún testigo de avería.

Hace meses el coche me daba tirones en frio y una vez hechos unos kms va bien. Lo llevé al mecánico y no encontró ningún problema, lo que hizo fue poner un aditivo. ¿Hace una semana empezó a dar pequeños tirones y no pasaba de 30 . Alguién que haya tenido el mismo problema? ¿O sepa qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
2

¿Es diesel?

Sí, diesel.

En general son muchos y distintos los factores para tener esos síntomas, pero a mi juicio no estaría de mas que revisaran el filtro antipartículas o le forzaran a una regeneración. Cuando queda tupido de carbonilla propia en especial de los diesel, (tanto el filtro antipartículas como el catalizador que puede venir incorporado en el mismo cuerpo), suele quedar muy bajo de potencia, pocas revoluciones y obviamente poca velocidad. Los tirónes y dicho entre muchos factores es típico mayormente de la inyección sucia. Dicho esto y sin descartar nada, a mi juicio revisaría el filtro antipartículas en un taller, (previamente y con máquina de diagnosis), se acercarían a la avería y a la vez una limpieza de inyectores, bien por ultrasonidos como también probar cualquier reconocido aditivo. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas