Siento desesperación en la cadera y las piernas débiles y temblorosas

Yo llevo meses muy estresada y hoy me desperté sintiendo mis piernas muy temblorosas y siento mucha desesperación en la cadera y mis piernas, también las siento débiles y no sé que me pasa. Me duele la cabeza y el cuello😿

1 respuesta

Respuesta

Querida Jessica! Mira yo no soy doc. pero según lo que escribes a mi me párese que todo lo que te pasa es emocional, por eso la "medicina" que tienes que "tomar" es que te relajes por completo, salí a pasear a dar un vuelta, duerme un poco mas en resumes relajate!