Transferencias desde Paypal a mi cuenta bancaria. ¿Es muy arriesgado?

Trabajo en la plataforma Fiverr. Sin embargo, mis ingresos medios son alrededor de 1300 Euros. Si me pago autónomos, creo que no me quedará limpio demasiado, por eso no me he dado de alta. Me envío mi dinero a Paypal y de ahí me hago pequeños ingresos, de menos de 1000 euros a mi propia cuenta. Lo hice en 2022 durante 6 meses consecutivos. Sé que existe riesgo de que Hacienda pudiera investigarme/hacerme una auditoría porque son ingresos periódicos por 6 meses (los últimos de 2022), pero ¿creéis qué por tales cuantías realmente lo hacen? En teoría todo por debajo de 3000 Euros no crea alertas. Claro, el nombre de la transferencia sí dice Paypal (ya que Paypal lo pone automáticamente).
No sé, es tan injusto el coste de ser autónomo, porque, si no fuera así, por supuesto me encantaría regularizar mi situación, pero mis ingresos se quedarían en bastante poco ahora mismo. En fin, si me podéis dar luz sobre este tema. Hay amigos que me indican que podría crear mi propia web y registrar la empresa en América o Dubái. ¿Se puede hacer? Por lo visto allí no se paga por ser freelance.
Bueno, hay varias preguntas en este texto, espero me podáis dar respuestas a todas estas dudas que tanto me inquietan. Mil gracias por adelantado.
PD. Estoy tan agobiada que hasta me iría a otro país con un coste de vida bajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o