La amiga de mi mujer nos reclama la rotura de gafas de vista que le ha roto sin wuer mi mujer en nuestro domicilio
La compañía ha contestado diciendo que "la silla no es sitio para dejar las gafas "y es su responsabilidad. Cuando se entregó el parte del siniestro de hogar a la mediadora de la compañía, se le explicó todo, pero dijo que sólo pusiera en la reclamación que " mi mujer se sentó en la silla donde estaban las gafas" y eso es lo que puso en las causas..." que estando las gafas en la silla, mi mujer se sentó en la silla donde estaban las gafas y se las rompió, cayendo al suelo y con tan mala suerte que con las patas de la silla le rompió las dos lentes y montura gafas.
La amiga en ningún momento declara que las gafas las dejara en la silla, reproduciendo la secuencia correcta, se pusieron a comer, en otra parte de la mesa dejaron los trajes que estaban cosiendo y la amiga dejo ahí las gafas, sin darse cuenta mi mujer retiro las tela un poco y cayeron las gafas a la silla, la caída lateral del mantel, impidió que mi mujer viera la gafas que estaban en la silla y al sacar la silla y sentarse las gafas se cayeron al suelo sin verlo, después hizo dos movimientos de silla porque no se estabilizaba bien, con tan mala suerte que le rompió las dos lentes y montura. ¿Cómo podemos recurrir el siniestro?