Dudas sobre postoperatorio de circuncisión.

Hace 6 días me realizaron la circuncisión total. Cabe destacar que antes de operarme pregunté si habría algún problema que tuviese el pene pequeño en estado flácido (Prácticamente oculto) y me dijeron que no.

Así que, quería saber:

1) ¿Es normal que mi glande se vea parcialmente tapado por la piel?

2) Cuando bajo la piel siento tirantez en el frenillo y en los puntos los cuales solo puedo descubrir los del lateral derecho. ¿Es normal?

3) Dado que no puedo bajar la piel me tiro agua tibia a mi tripa para que vaya cayendo y luego con los dedos limpios con gel neutro me limpio lo que puedo, enjuagar y secar con el secador en frio, no puedo ponerlo hacia arriba por lo que mencione de mi tamaño. ¿Qué puedo hacer para limpiarlo? ¿Riesgo de infección? ¿Qué hago si no puedo ponerlo hacia arriba? (Aunque me dijeron que no habría problema)

4) Antes no tenía problemas de retención de "pis" y meaba normal a pesar de tener fimosis pero desde la circuncisión cuando termino de miccionar me sale el "pis" a cuenta gotas, sensación de tener micción acumulada y dolorcito con picor y raspadura de el meato uretral. ¿Es normal? ¿Qué podría hacer?

Siento si me excedí, pero la verdad estoy bastante asustado con el tema de la uretra y el hecho de que mi tamaño de pene flacido sea el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o