Consejo sobre buenas practicas para nombre de campos en bases de datos en excel
Dios les bendiga a todos, espero se encuentren bien, tengo un caso, lo que pasa es que yo me manejo con un programa para crear tablas llamado excel el cual lo estoy utilizando para crear bases de datos, dichas tablas pienso utilizarlas en proyectos de programación conectándolas a diversos sistemas, quiero dar el paso a programación pero tengo entendido que hay practicas a la hora de crear una base de datos las cuales yo desconozco, como por ejemplo el añadir un formato a los nombres de los campos, he visto algo así en algunos lugares "fecha_ingresos", tengo muchas dudas en torno a esto, les explico mejor mi caso para poder plantear mejor mis dudas... En la actualidad tengo una tabla de Contabilidad en donde estoy llevando el control de mis finanzas, esta Tabla se llama "Ingresos&Gastos", tengo los campos "fecha", "Descripción", "Detalles adicionales", "Ingresos", y "Gastos" estos son los nombres de los campos como yo suelo utilizarlos, pero dado que en programación he visto que relacionan aveces los campos de una base de datos con campos de otras Bases de datos ¿De pronto sería correcto utilizar la siguiente forma: "fecha_Ingresos&Gastos", "Descripción_Ingresos&Gastos", "Detalles adicionales_Ingresos&Gastos", "Ingresos_Ingresos&Gastos", y "Gastos_Ingresos&Gastos" haciendo referencia al nombre de la tabla incluyéndolo dentro de cada campo? Y si no me gustaría que me pudiesen ayudar dandome un poco de teoría sobre cuales serían las mejores practicas, creo que a esto le llaman "notación Snake Case", bueno, en fin, esa es mi duda, les quedo agradecido por leer este testamento gigante :)