Necesito elaborar una estadística de confianza

Como muchas chicas me conocen, soy un ginecólogo apasionado por la tecnología y ayudar a quien lo necesite, debo hacer una estadística sobre preferencias de atención y me gustaría que todas las chicas puedan ayudarme.

Por ahora la pregunta va dirigida al publico en general y a mis expertas que deseen participar.

1.- ¿Qué te brinda más confianza para tratar temas sexuales o ginecológicos, estar presencialmente en el consultorio, o platicarlos por internet watsap o virtual?

2.-Si tuvieses que hablar de un tema sexual, ¿preferirías tratarlo con un usuario anónimo o inventado, o si pondrías tu nombre real?

3.-Imagina que escucharás un audio libro, por el titulo ¿por cuál te inclinarías a escucharlo?

A) " Los 10 puntos que toda chica debe conocer en una relación sexual"

B) "Sospecho que mi pareja me engaña, conoce los 10 tips sexuales más brutales que lo harán regresar más sedita que un gatito "

C) "¿Sabes cuales son las nuevas modalidades de las enfermedades de transmisión sexual?"

D) "¿Cómo prevenir un embarazo no deseado?"

4.- ¿Tu como mujer que te gustaría conocer más A) ¿Tu cuerpo y como saber usarlo durante una relación sexual? B) Los puntos más vulnerables de tu pareja

5.-¿Cuándo prefieres consultar a un ginecólogo, antes de tener una noche de pasión o cuando ya tienes el problema?

6.- Si me dijeras, escribe un audiolibro sobre lo que más te gustaría saber en tópicos sexuales o ginecológicos, ¿Qué tema te gustaría escuchar?

7.- ¿A qué edad comenzaste con tu primer experiencia sexual? (¿Coito? ¿Toqueteos? ¿Masturbación?) Si regresaras a esa edad ¿Qué me preguntarías sabiendo que puedo ayudarte?

8.- Para lograr el éxtasis u orgasmo ¿Qué prefieres penetración, sexo oral, toqueteos, sexo anal?

9.- A una chica, como le llama más la atención la parte del hombre.. (depilada o sin depilar)

10.-Vas caminando en la playa y de pronto sorpresivamente se te cae todo el traje de baño.. Solo puedes cubrirte arriba, atrás o abajo.. ¿Qué te cubrirías?

Las respuestas pueden enviármelas a [email protected] necesito una muestra de 100 a 150, les estaré haciendo llegar los resultados pues son para ayudar a una estudiante con un tema de tesis basado en la confianza presencial o virtual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o