¿Cómo saber si tengo depresión? Y si, si ¿Cómo salir de ella?
Desde noviembre de hace 2 años que me viene, síntomas de soñar cosas feas, y despertar llorando, mucha ansiedad ataques de pánico, siempre yo me estoy de vamos para adelante si puedes y se me quita, pero esto va y viene, pero estos últimos 2 meses en la universidad y en mi servicio social, estos síntomas sobre todo los ataques de pánico son cada vez más frecuentes y el estrés a tope, siento como si cargara una nube negra con lluvia y relámpagos, estuviera encima de mi, de verdad solo apetezco estar distrayéndome en tonterías, descansando y entrenando (ir al gym), en la uni no quiero hacer nada es un martirio hacer cosas de ahí, es como si tuviera un imán a de verdad no tengo energía ni fuerzas para hacer nada, lo mismo en el servicio, solo estoy haciendo cosas como un zombi, es raro ya que cuando me pongo a distraer me pongo a reír a su máxima capacidad y es como si un mañana no existiera, como un bucle, estoy la mayor parte de el tiempo como zoombie voy de aquí para ahí, solo por hacer las cosas