¿Por qué al abrir un formulario en una de mis computadoras, no aparece el código que tienen los objetos? Y en otra sí.

Hice una copia de una base de datos de access para continuar trabajando en mi casa, pero al abrirla y seleccionar un campo de un formulario que tiene una fórmula (después de actualizar) cuando entro al código, me presenta las funciones que tengo en un modulo y no el código que tenía. Me llevé la base de datos a otra computadora y se ve todo normal. Ahora; ya desinstalé access y lo volví a poner Access 365 genuino. Y no funciona. ¿Alguien qué me pueda ayudar a entender esto?

Respuesta

Es posible que al realizar la copia tenia la base de datos abierta. Pruebe abriendo un módulo y compilando a ver que error recibe.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por lo descrito, el problema no parece que sea de Access sino de la maquina en concreto, bien por permisos o por un entorno que esta dañado (¿elementos ocultos y de procedencia desconocida?).