Cómo poner los cables del termostato?

Compramos un nuevo termostato el viejo tenía conectado 3 de los 4 cables en el 124 en el 3 orificio no había nada y el nuevo no me salen números entonces no sé el orden en que van puestos lo intente de diferentes formas y los radiadores se calientan pero la caldera no arranca algo que es muy raro

2 respuestas

Respuesta

Difícilmente nadie te podrá ayudar con esos datos, sin saber, que tipo de termostato tenias, cual has comprado, que caldera es etc..

Respuesta

Extiendete en los detalles.

Marca y modelo de los termostatos y caldera.

Fotos de los cables y conexiones.