Busco técnico daikin aire acondicionado en madrid

Busco un técnico para un aire acondicionado daikin. Importante que sepa y este dispuesto a reparar placa electrónica. El SAT oficial solo ofrece reemplazo, un coste muy elevado, y la placa me consta por videos que he visto en Youtube que es reparable, lo que supondría un menor coste. Sería para Madrid capital.

He acudido aquí porque también fui víctima de una estafa, una empresa que vino y me dijo que me dejaban un presupuesto de reparación, les dije que adelante con ello y me dijeron que en ese momento no podían reparar que sería en unos días pero que me tenían que cobrar la visita y el diagnóstico .. Les pagué y aún sigo a la espera de que vengan, ya he desistido de llamar, vamos una estafa en toda regla.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada decirte que lamento que sufrieras una estafa.

En cuanto a la reparación de placas (entiendo que ya no está en garantía) te recomiendo que la cambies por mediación del servicio oficial y verifiques antes de la sustitución cual ha sido el problema de la falla porque si no una vez la cambies se volverá a fastidiar. Nosotros https://instaclim.es/ trabajamos con Daikin y no es común que de problemas electrónicos es muy importante comprobar porque ha surgido el problema.

Si la avería se ha producido por una subida de tensión es probable que te lo cubra el seguro, podrías preguntar para barajar esa posibilidad.

En cuanto a los videos de yotutube es algo muy impreciso porque no sabemos cuales son las piezas de la placa a sustituir y tampoco sabemos el resultado a largo plazo que le va a dar al usuario que graba el video, en cualquier caso siempre optamos por hacer caso al fabricante que al fin y al cabo es quien más información tiene de su producto.

Espero que lo puedas solucionar pronto con el menor coste posible.