Obtener el Valor de una Celda Combinada (Agrupada)
Expertos: Buenos días.
Requiero ayuda con código VBA, no lo puedo solucionar.
Tengo un archivo con 23 columnas, y cientos de Filas. Pero dentro de las primeras 5 columnas es posible que en ocasiones se agrupen o combinen Filas.
Hice un formulario para sacar los valores de toda una Fila. <<<El problema viene cuando las Filas estan combinadas, entonces esas celdas combinadas dan un valor VACIO>>>
Hice una prueba desagrupando las celdas y entonces si puedo traer los valores de toda la fila, pero como están agrupadas, no me da el valor. Por favor ayuda, aquí coloco imágenes del excel, del formulario y la parte del código VBA
En imagen "1 Fila seleccionada" quiero traer al formulario la fila 16, pero las Columnas B, C, DE, E, F están Combinadas (Agrupadas) y quedan sin valor (Vacías)
El primer código adjunto trate de identificar la celda agruapada pero no funciona.
El segundo código adjunto trabaja pero las celdas agrupadas las trae vacías.
Ayuda por favor !
' // Llenar los cuadro de texto con los datos del registro elegido Private Sub UserForm_Initialize() Dim s As Long For i = 1 To 23 If Cell.MergeCells Then MsgBox "esta agrupada" Else Me.Controls("TextBox" & i).Value = ActiveCell.Offset(0, i - 1).Value h = ActiveCell.Offset(0, i - 1).Value End If Next i s = ActiveCell.Row Label27.Caption = s End Sub ------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------ ' // Llenar los cuadro de texto con los datos del registro elegido Private Sub UserForm_Initialize() Dim s As Long For i = 1 To 23 Me.Controls("TextBox" & i).Value = ActiveCell.Offset(0, i - 1).Value h = ActiveCell.Offset(0, i - 1).Value Next i s = ActiveCell.Row Label27.Caption = s End Sub