Sanitrip que hace ruido cada ciertas horas

Vivo recientemente de alquiler en un piso que tiene instalado un Sanitrip y según me han dicho, se ha instalado hace 6 meses, sin dar problemas.

La cuestión es que he notado que cada cierto tiempo (cada 3 horas o 4) se enciende por un momento la bomba, sin que nadie haya utilizado el baño.

No es molesto, pero quería saber si esto es normal o es indicación de que algo va mal.

3 respuestas

Respuesta

Llama directamente al servicio técnico de la marca y hazles la consulta:

Teléfono 935446076

Ya nos contarás...

Respuesta

Puede q la cisterna no cierra bien es decir cae un hilito de agua dentro de inodoro y se va llenando depósito de sanitrit lentamente por ese hilo de agua hasta que se activa sanitrit

Respuesta

Seguramente es lo que comenta el compañero, puedes hacer una prueba, cierras el agua de la cisterna, vaciala completamente y mira a ver si se te sigue poniendo la bomba en funcionamiento cada 3-4h.

Seguramente tu cisterna pierde un poco de agua y cada 3 o 4 horas llena el triturador, activando la boya de nivel y haciendo que se ponga en marcha.

Ya nos contarás.