Lavadora Teka Error E60, Que es? Y como Arreglarlo
Tengo una lavadora Teka 1060, que un día se quedó pillada de golpe y dio error E60, otro día ha dado el Error E61. He buscado por internet, pero Teka da distintas explicaciones para el mismo error, unos dicen que es el motor, otros el sensor de puerta, otros el sensor de temperatura, etc.
Cambie el sensor de temperatura que está al lado de la resistencia, tiene agua y tanto la bomba de entrada como de desagüe funcionan correctamente y no están obstruidos.
A modo de resumen fue así, primero dio error E60, se verificó que no había obstrucciones en desagüe y toma de entrada, lavaba pero no realizaba el centrifugado final y la ropa quedaba mojada. Se cambió la sonda de temperatura al lado de la resistencia y funciono bien un par de lavados, pero volvió a dar error E61. Y finalmente, después de dejar reposar la lavadora por si era problema de calentamiento, un par de días para asegurar el tiro, ahora llena, piensa un rato, intenta empezar el movimiento del tambor, da un cuarto de vuelta y salta error E60, me da que es el motor o algo asociado, pero lo he desmontado y tiene buena pinta (nada quemado, nada suelto).
Básicamente; después de realizar distintas pruebas solo se me pasa por la cabeza cambiar 3 piezas más, el motor, el circuito o el sensor del cierre de la puerta. A decir verdad es lo que queda por hacer y que no haré porque el precio de dichas piezas supera en creces la compra de una lavadora nueva, (Viva el consumismo).
¿Alguna idea de que puede ser?