I. Hola Karina, en mi caso no soy experto pero creo lo que le ocurre es un proceso que ya se ha tratado en esta página varias veces, por esto me gustaría intentar orientarle.
Creo que en su caso la bolita apunta a ser un queloide, y en principio no es necesario hacer nada propiamente dicho, porque en la mayoría de ocasiones la inflamación desaparece por sí sola con el tiempo y los cuidados necesarios.. aunque no siempre ocurre así, quizás la bolita actual sea una cicatriz, que con el tiempo debería seguir disminuyendo, si bien, puede no ser así, siendo lo más adecuado que pudiese ver la zona un médico. Aquí podría ver un poco de información dos imágenes de su aspecto más frecuente, díganos por favor si se corresponden con lo que le ocurre para que un profesional pueda atenderle con mayor propiedad.
https://es.wikipedia.org/wiki/Queloide.
https://www.limonbay.com/piercing-de-nariz-infectado-o-queloide.
http://piercingsweb.com/queloide-piercing-nariz/
.
.
Por la descripción que nos ofrece, no parece existir infección como tal, pero en este artículo por ejemplo puede ver cómo diferenciar una posible infección.
https://es.wikihow.com/saber-si-un-piercing-est%C3%A1-infectado
Tengo entendido que las pomada 'Diprogenta' y Fitoestimulina son bastante eficaces para tratar este problema, en esta otra consulta la experta Mari Luz nos ofrece información. Esta pomada se encuentra en farmacias y suele ser muy eficaz para tratar estas situaciones.
Como curar el piercing de la nariz
Deseaba dejarle otras páginas con información y un texto pienso que de utilidad para que usted misma pueda ir sacando conclusiones mientras va llegando la respuesta de un experto.
Disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.
https://youtu.be/Ji0Jc2jw1D0.
https://www.tatuantes.com/piercing-no-cicatriza/
https://www.limonbay.com/piercing-de-nariz-infectado-o-queloide
**Utiliza jabón y agua para frotar tus manos de 15 a 20 segundos. Limpia el aro del ombligo con un objeto estéril para quitar las bacterias y los microorganismos. Si no puedes tomar la joya, utiliza un par de guantes de látex o de nitrilo para tener un mejor agarre del aro. Desenrosca la bola de la parte superior del aro para el ombligo. Toma la bola inferior y pasa el aro hacia afuera por la parte inferior. Limpia la zona con otro objeto estéril y realiza lo mismo para la joya nueva. Desenrosca la bola superior del nuevo aro. Pasa el aro para el ombligo por la perforación desde la parte inferior, teniendo cuidado de no forzar el objeto ni de generar traumas para la zona. Asegura el aro del ombligo reemplazando la pelota y limpia la zona con un objeto limpio.**