Mi contador de gas funciona mal? O es la caldera

A ver vivo en una casa de 90 m2.

Llevamos varios meses mi pareja y yo viviendo aquí y sin poner la calefacción y para lo único que usamos el gas es para el agua caliente y cada día nos duchamos uno, duchas de 5 minutos, al pasar la lectura de gas a naturgy, nos clavan 200 o 300 euros cada mes, tenemos una de las tarifas más baratas ya que nos la han mantenido durante todos estos años. Por lo que o el contador va mal, o casi seguro que la caldera chupa demasiado gas, pero me parece que 200 euros mensuales cuando solo usamos el agua caliente.. Algo falla

2 respuestas

Respuesta

¿A cómo estas pagando el gas?

Respuesta

Pasate a mercado regulado por ejemplo CURENERGIA

Conometra cuantos oasos da en 1 min el contador, de media son unos 60-80 pasos

Por supuesto una noche mira numeración de contador y a la mañana siguiente que siga misma numeración para ver que no haya fuga