Mancha gris en la piscina
Tengo una piscina de fibra de unos 40 metros cúbicos con depuradora de arena, el año pasado me la dejé bastante mal y este año al recuperarla, tenía bastante suciedad, hice dos cloraciones de choque y añadí floculante y con varias limpiezas conseguí tenerla bien en unos días…esta piscina siempre ha pecado de tener el ph bajo, por lo que este año al empezar de cero me propuse ajustar todo bien desde un principio, tuve que añadir unos tres litros de elevador de ph en un par de días para tenerlo en 7,4, el agua está cristalina, el cloro un poco alto ya que es una piscina que está cubierta y la temperatura es bastante alta, pues a los días de tener todo ok me han salido unas manchas grises por las paredes por casi todo el perímetro y en el suelo también, se puede ver alguna zona en la que está todavía azul, pero es una mancha casi generalizada… La Mancha no se quita frotando ni aplicando cloro directamente, si cojo un estropajo y un poco de reductor de ph y froto, si que se quita aunque con esfuerzo… estoy bajando el nivel de ph poco a poco para ver si revierte la situación, ¿ahora lo tengo en unos 6,8… estoy haciendo bien? ¿Qué puede haber pasado?