Nevera FAGOR F-7018NFDD NO FROST, el compresor no para nunca y el congelador alcanza temperaturas de -27 C o más.

Nevera FAGOR F-7018NFDD NO FROST, el otro día descongele la nevera porque había en el conhelador demasiado hielo y al arrancarla de nuevo observo que el motor- compresor no para nunca, el refrigerador esta a 4 C tal pero el congelador no para de bajar de temperatura (ha llegado a alcanzar -27C). La temperatura que le indico yo en el termostato electrónico que debe alcanzar son respectivamente 4 C refrigerador, y 19 C congelador, pero no lo respeta.

El display no ha marcado ningún error. Pero la nevera esta en funcionamiento continuo.

1 Respuesta

Respuesta
2

Si no para nunca / tienes que revisar ( sensores de deshielo bimetal resistencia termostato y si es digital revisar la tarjeta

Hola Isaías, muchas gracias por tu pronta respuesta. Sigo observando el comportamiento de emi nevera. Al final he subido la temperatura del frigo (estaba a 4 y le ha he puesto a 7) y si que ha parado el compresor.

Voy a observar unos días más el comportamiento a ver si puedo obtener más información que me ayude a diagnosticar el problema.

Efectivamente, la tarjeta (termostato) es un circuito impreso. Pienso que igual el problema esta en ese componente (sé que hay un condensador que suele dar problemas), pero como ya te digo necesito tener más información para poder estar seguro.

Si no te importa en tener más información clara la puedo compartir contigo para ver tú que opinas.

Un saludo y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas