¿Como colgar televisor 32" de techo de vigas de madera?
Me gustaria colgar un televisor del año 2012 en el techo de vigas de madera antiguas,, el tv quedaria perpendicular a las vigas. Lo ideal seria que se pudiera plegar... Lo de motorizado ya seria increible.
Creo que quedara mal o poco seguro, y todo el lio de clables de corriente y antena... Tendrian que quedar totalmente vistos..
No se si alguien tiene alguna idea valida
Respuesta de david ..
2
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Albert Nuñez
2
Respuesta de Rober Chispas
2
No hay que disculparse, todas las ideas son buenas, nunca sabes que le gustara más a la persona con la que intentas ayudar a solucionar el problema. - Albert Nuñez
I.Hola Albert, muchas gracias Compañero, trataré de enfocarlo así. Me parece hacerle un feo a la persona que contestó antes, el hecho de responder en segundo lugar, como obviando a esa primera persona y su respuesta, quiero decir, no hacer referencia alguna a esa primera respuesta.Sé que es una tontería pero me parece una falta de educación y a su vez me lo han hecho muchas veces en foros al uso, incluso repitiendo parte de lo que ya dije como si mi mensaje no existiera. En realidad me resbala que me hagan eso, porque ni tiene importancia ni por supuesto conozco a ninguna de esas personas, pero por lo que sea detesto hacerlo yo. Lo dicho, una tontería, o manía.Saludos. - david ..