Dónde está la sonda de temperatura de un frigorífico bosch KGN39VW3A/36?

Ayer cuando volví de un día sin estar en casa me encontré la parte de arriba del frigorífico congelada por completo.

Las botellas reventadas, la fruta como piedras... Todo

La apague, limpie y deje un rato en reposo, la encendí de nuevo al mínimo y esta mañana volvía a estar congelado.

He leído por algún post de por aquí que puede ser la sonda de temperatura del frigorífico, pero no se donde esta esa sonda.

¿Me puede decir alguien donde la puedo encontrar para cambiarla?

1 respuesta

Respuesta

Cuando dices la limpiaste, quitaste todo el hielo incrustado en el evaporador, ¿etc...? Mira también si el ventilador gira