Chimenea del vecino por mi salón

Mi vecino de abajo tiene una chimenea y su tubo me pasa por todo el salón. Ahora vamos a hacer obra en el tejado. ¿Puedo quitar el tubo que está dentro de mi casa?

1 Respuesta

Respuesta

¿Quién le dio permiso para pasar este tubo por dentro de tu casa?

La antigua dueña, hace 20 años, cuando se arregló el tejado. 

Háztelo ver por un aparejador pues vas a necesitar un informe técnico. Me temo que esto va a acabar en pleito. Ojalá me equivoque.

Gracias profesor por contestar.

También tengo 3 velux en casa, en caso de tener que cambiarlos ahora con la obra del tejado, quién se hace cargo del pago, la comunidad por ser parte de la cubierta o yo por ser de mi propiedad?

Muchas gracias

En tu pregunta decías: “vamos a hacer obra en el tejado”. ¿Quién va a hacer esta obra, y porque?

La comunidad, tenemos goteras 

Se supone que la reparación obedece a un plan y a un presupuesto aceptado por la comunidad. ¿Sabes si contempla la posibilidad de que tengan que cambiar los velux? El tema de la chimenea de tu vecina no parece que tenga nada que ver con esta obra. Voy a repetir lo que ya te dije: ponte en contacto con un aparejador y, si cabe, elaborad un plan para hacer que tu vecina retire esta chimenea a su paso por el salón de tu casa. Es más que probable que después tengas que necesitar ayuda legal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas