¿Qué pasa si estando de baja por enfermedad común de larga duración sufres una agresión?
Estoy de baja por un accidente domestico desde mayo del año pasado, fue una fractura de mandíbula, por hacer una "chapuza" en mi casa... Me dieron la baja, me operaron y m pusieron una placa, me dolía y después de unos meses, me volvieron a operar y me quitaron la placa, me seguía doliendo y al final estoy a la espera de otra cita en el hospital para que miren a ver porque me sigue doliendo... Estando a la espera de cita, se cumplen los 365 días de baja, y el inss tiene que darme una cita para valorar si continuo con la baja o no... Pero pasan los días y el inss no m llama... A todo esto, un día m fui a acompañar a unas amigas y por el camino, me agredieron 3 varones de origen marroquí, me dieron una paliza y todos los golpes fueron a la cara, al ojo, a la cabeza... Hasta m pisaron la cabeza, me dejaron inconsciente,... Y ya me desperté en el hospital... Tengo fracturas en dos partes de la cara y m dieron puntos en el ojo, por arriba y por abajo... Justo todo es en el lado de la cara de la fractura de mandíbula por lo que estoy de baja... ¿pero ahora con todo esto... Que va a pasar? ¿Es otra baja? ¿Qué tengo que hacer?