Instalar un sólo módulo wifi para dos persianas con interruptores independientes

Gracias la explicación en Conectar módulo wifi para persiana integrado con el pulsador actual conseguí instalar un módulo wifi en una persiana y va fenomenal. Me he comprado unos cuantos más y ahora quiero instalar uno un ventanal que tiene dos persianas con interruptores independientes. Mi pregunta es si podría usar un único módulo para las dos persianas, manteniendo los interruptores de manera independiente, y cómo sería la conexión.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Pon dos módulos y crea un programa en el teléfono para que se activen a la vez.

¡Gracias!  sí, creo que no tendré más remedio, pero de alguna manera quería ahorrar porque tengo un montón de persianas así. Por eso preguntaba. Saludos.

Lo puedes hacer si eliminas uno de los mandos de la pared y con uno manejas ambas persianas.

¡Gracias! Pues no lo descarto. Al final las abro y cierro a la vez las dos. Saludos 

Es cuestión de probar a ver que tal te va. Si has hecho una prueba a juntar las dos en uno de los mandos a ver si va bien. Si no, siempre es reversible a la situación actual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas