Consejos para la pérdida de peso

De acuerdo del resultado de inbody que tipo de dieta, ¿ejercicios y suplemento aconesjaríais?

Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1

No en el caso particular, sino que para tener en cuenta si se está por encima del peso aconsejable, sobre todo si no funcionan las dietas hipocalóricas, bien por no perder peso, o por no hacer perder el apetito.

DIETA ADELGAZAMIENTO (que puede servir, al menos, para temporadas cortas):
Basada en el libro “Dieta para adictos a los hidratos de Carbono”, autor Heller, ediciones Urano.
Esta dieta consiste en comer hidratos de carbono sólo durante una comida al día (que se pueden acompañar de lo que se quiera). Esta comida, que se elegirá entre el desayuno, almuerzo o cena, no podrá durar más de una hora y no consistirá en un atracón, pero podrá comerse, equilibradamente, lo que se desee. Podrá elegirse entre una de las tres comidas, pero se respetará esta elección; no se cambiará de un día a otro.
Esta dieta controla el apetito dado que se controla la liberación de Insulina (hormona que se libera en respuesta a los hidratos de carbono, fundamentalmente). La Insulina, entre sus acciones, aumenta el apetito y aumenta la absorción de grasas (antiguamente se utilizaba como anabolizante, para aumentar el apetito).
Alimentos que deben evitarse durante las comidas sin Hidratos de Carbono: harina, pan, pastas, arroz, legumbres, frutas (incluyendo aguacate), lácteos; no tomar en esta comida gran cantidad de tomate crudo, ni zanahoria cocida (en la versión menos estricta se puede tomar algo de esto, así como también leche entera en la comida de hidratos o en el resto de comidas, ya que no tiene muchos hidratos).
Después de las comidas libres de hidratos de carbono: café solo o infusión. No se toma postre, ni nada entre horas (nota añadida: sí se puede tomar algo entre horas, sin hidratos, claro).
    Si se quisiera acelerar el proceso, se podría tener en cuenta que en otras dietas se limita la mezcla de hidratos con las grasas, dado que la Insulina aumenta la absorción de grasas, evitando, en la medida de lo posible las grasas en la comida en la que se puede comer de todo.
    En esta dieta no están prohibidos los azúcares refinados, pero me imagino que entonces habría que ser más estricto (en lo de la hora, en no tomar en absoluto otros hidratos a lo largo del día), y claro que no es indiferente lo que se tome en esta comida en la que se puede comer de todo, pero esto ya se va viendo.
    Como decía, tampoco habría que privarse de tomar leche o un café con leche entera, a lo largo del día, o un vaso de leche, al menos en la versión menos estricta.
    Esta dieta es muy fácil de hacer en cualquier viaje, y entonces, aunque uno coma por ejemplo más cantidad o más grasas, no gana peso (aunque pudiera no perderlo).
    Si uno se salta en alguna comida el régimen lo que sí nota es que no baja de peso, pero tampoco lo sube; por supuesto que si no toma azúcares refinados, etc.
    Si se toma mucha grasa en las otras comidas del día, sí se nota que no se pierde, al menos tanto (aunque con este sistema es difícil casi ganar peso); por ejemplo si se toma una tortilla con mucha cebolla frita (que absorbe mucho aceite). Tampoco frutas como uvas o plátanos ayudan a adelgazar, con lo que se pueden tomar pero con moderación (en esta dieta en el horario en el que se puede comer de todo).
Una de las ventajas de esta dieta es que disminuye el apetito.
Segunda dieta
En esta dieta en cada comida (con una separación de al menos dos o tres horas, no recuerdo exactamente) eliges comer o hidratos, o proteínas y grasa; en la comida de hidratos puedes tomar proteínas, pero no grasas en absoluto; y están prohibidos (en cualquier comida) los hidratos refinados como azúcar, pasteles, etc., y tampoco se pueden tomar hidratos con alto índice glucémico de tal manera que por ejemplo si eliges tomar hidratos en el desayuno tienes que tomar un café con leche (en este caso desnatada), con pan integral (integral 100%, no mezcla), y fruta, por ejemplo; y en la comida, si se eligen los hidratos, tanto el arroz, y la pasta, siempre integrales; y en la comida de proteínas con grasa, nada en absoluto, o lo menos posible, de hidratos.

Respuesta
1

1. Toma 2 - 3 litros de agua al día, 2. comes muchas verduras, 3. al principio del día tomas 2 vasos de agua, 4. también exprimir un medio limón y ponerlo en un vaso de agua y tomarlo, 5. en logar de comes papas, pastas hay que comer un tipo de legumbre que se llama Kosovo (así vi que lo traduces) es muy bueno para limpiar el cuerpo, 6. hacer ejercicio por lo menos 20 minutos al día (obvio que poco a poco), 7. tomar te de hinojo y te verde es muy bueno para sacar el hambre

Mucha suerte!

David

Legumbres Kosovo no existe, ¿cuál es nombre original? Kosovo es un país

Yo busque en el traductor google y así me escribió, voy a buscar más (espero que encuentre) y más tarde te voy a volver a escribir

Ahora encontré: trigo sarraceno, es muy pero muy bueno para bajar de peso y limpieza del cuerpo!

Mucha suerte!

si trigo sarraceno es muy bueno 

lo malo es que en España no hay , no lo usan , lo venden en supermercados rusos

Dice el dicho "lo que vale, cuesta!" por eso si puedes conseguir aselo es en verdad algo increíble, yo baje en cuantos días varios kilos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas