Estoy en el gym desde agosto 2022 y siento que he engordado
Tengo actualmente 68kg y mido 1.66m y cuando empecé tenia 50kg aprox. Hago ejercicio intenso para cuerpo entero entreno 5 días a la semana. Y como bien. Pero siempre tengo hambre y como casi de todo con moderación pero de todo. No hasta llenarme. Lo que más llego a comer por lo menos 3 veces al mes son 4 pedazos de pizza con cocola zero o sin azúcar. Cómo 1 porción y media de arroz casi diario. Cómo huevos, ensalada, carna, pollo, pescado. A veces pastel unas rebanadas delgadas. Y así. Tengo los brazos más fuertes. Hago varios ejercicios para tríceps alrededor de 3, 3 veces a la semana con 1 día de descanso de por medio. Y me han aumentado. Hago hip thrust y se me a levantado los glúteos. Tengo 76cm de cintura, 87 cm de pecho y 103 cm de caderas. He notado que mis cuádriceps están creciendo pero veo que tengo lonjas en la espalda a pesar de que hago 4 ejercicios para espalda intensos. Mi entrenador dice que en un mes me ha notado que SE me ha estrechado pero veo que tengo unos pliegues que me hacen sentir incómoda y veo que se me hincha más el abdomen más que antes si tengo no sé si más volumen o grasa abdominal. Cómo digo no sigo una dieta estricta. Cómo cómo sntes solo que aumente un poco las calorías porque estoy en volumen pero me siento gorda. A pesar que las personas me dicen que se estoy más fuerte. Pero veo que no sé aveces quisiera ser más delgada pero perdería la inversión y bueno también vengo tomando Clonazepam desde julio 2022 por tema de ansiedad y estuve tomando floxetina por un tiempo.