¿Tengo estos granitos en los testículos es normal o malo?

Tengo estos granitos en los testículos no sé si sean malos o normales pero no los había tenido espero y me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que tengo entendido es MUY común tener pequeños granitos ahí, resultado de cambios hormonales en los hombres o acumulación de grasa en los poros así como en cualquier otra parte del cuerpo, son inofensivos y desaparecen en cuestión de días

Aun así si sientes incomodidad o alguna anomalía o protuberancia seria mejor que vallas a un urólogo